TRES PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS DIEZ MÁS VISTAS DE AYER VIERNES: ATRAPA LA BANDERA, UN DÍA PERFECTO Y EXTINCTION


Como cabía esperar, el estreno ayer de ‘Atrapa la bandera’ “atrapó” a la taquilla española. La cinta de animación fue la más vista de la cartelera *EN ESTE ARTÍCULO PUEDES CONOCER LOS DATOS AYER DE ‘ATRAPA LA BANDERA’. Como sugería uno de nuestros usuarios, hoy deberían sonar cánticos desde Mediaset.

También hay que celebrar el hecho de que tres producciones patrias se colocaran entre las diez más vistas, algo poco habitual y que no había ocurrido en lo que llevamos de año. En primer lugar, ‘Un día perfecto’ de Fernando León de Aranoa se estrena en tercera posición, por detrás de ‘Ricky’, la comedia protagonizada por Meryl Streep cuyo target es similar a la de Aranoa. Sin embargo, las críticas de la segunda están siendo poco entusiastas y eso podría beneficiar al film que protagoniza Tim Robbins y Benicio del Toro.

Por su parte, la terrorífica ‘Extinction’ completa una presencia española de lo más ecléctica. La cinta dirigida por Miguel Ángel Vivas se mantiene en el top ten en su tercera semana, en el noveno puesto.

Os dejamos con el top ten de ayer viernes, según datos de Rentrak:

1-ATRAPA BANDERA
2-RICKI
3-UN DÍA PERFECTO
4-LOS 4 FANTASTICOS
5-DEL REVES
6-VACACIONES
7-MISION IMPOSIBLE
8-OPERACIÓN UNCLE
9-EXTINCTION
10-MR. HOLMES

One thought on “TRES PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS DIEZ MÁS VISTAS DE AYER VIERNES: ATRAPA LA BANDERA, UN DÍA PERFECTO Y EXTINCTION”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *