“LA NOVIA”, DE PAULA ORTIZ, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 27 DE NOVIEMBRE

Betta Pictures ha confirmado en su perfil de twitter que “La novia”, dirigida por Paula Ortiz, se estrenará en cines el próximo 27 de noviembre, aunque antes se podrá en el Festival de San Sebastián.

“La novia”, adaptación libre al cine de “Bodas de sangre”, de Federico García Lorca, cuenta en su reparto con Inma Cuesta, Álex García, Asier Etxeandía, Leticia Dolera, Luisa Gavasa, Carlos Alvarez-Novoa, Manuela Vellés y Consuelo Trujillo, entre otros.

¿De qué va?

Dos hombres, una mujer, un amor, un deseo más fuerte que la ley y que la naturaleza salvaje del mundo que les rodea. Leonardo, El Novio y la Novia son un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y La Novia tienen un hilo invisible, feroz, imposible de romper… Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con el Novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una Mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: “No te cases si no le amas”, mientras le da dos puñales de cristal. Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de la Novia.

Os dejo con su téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *