CONCURSO “ANACLETO, AGENTE SECRETO”, TENEMOS 6 LOTES DE MERCHANDISING PARA VOSOTROS

Con motivo del estreno el próximo 4 de septiembre de la película “Anacleto, agente secreto”, dirigida por Javier Ruiz Caldera (“3 bodas de más”), os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 6 packs de merchandising compuestos por percha plegable, delantal esmoquin Chef, disparaguas y secador de zapatos.

Para participar en este original concurso sólo os pedimos que seáis fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejéis un comentario en este artículo respondiendo a la siguiente pregunta: Si obtuvieras el suero de la verdad, ¿qué harías con él?

El guión es obra de Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corral, que adaptan al cine los conocidos cómics de Manuel Vázquez.

En su reparto nos encontramos con Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Berto Romero, Alexandra Jiménez, Carlos Areces y Rossy de Palma.

¿De qué va?

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

El tráiler:

68 thoughts on “CONCURSO “ANACLETO, AGENTE SECRETO”, TENEMOS 6 LOTES DE MERCHANDISING PARA VOSOTROS”

  1. Es un arma demasiado atractiva, y más en un mundo de mentirosos.

    Asique la usaría contra mi entorno…Puede que me quede sin amigos,pareja y familia. Pero al menos sabré la verdad…

  2. La usaría para que los corruptos me dijeran donde esconden el dinero que han robado y así quedármelo yo

  3. Me dedicaría a echarlo a gotitas en el café de todos los políticos una semana antes de las elecciones, para que saliese toda la mierda sin paliativos, y así votaríamos sabiendo verdaderamente de qué pie cojean ?

  4. Se lo daría a la Preysler, para saber si lo suyo con el Vargas LLosa es de verdad o es un montaje.

  5. Ja, ja, ja… anda que no sería yo feliz con el Suero de la Verdad. Lo primero que haría es utilizarlo con mi suegra para que me cuente toda la verdad y nada más que la verdad para que le salgan los guisos tan buenos. Y aprovechando que estoy en su casa utilizaría un poco con su marido para saber realmente lo que piensa de su yerno (más que nada por curiosidad). Dado que soy una persona altruista y sólo busco el bien común, donaría la mitad de la botella del elixir al Fiscal Jefe del Estado a condición de que extraiga todas las triquiñuelas de cuantos corruptos en este país nos chupan la sangre con fruición y deleite sabiendo que nos toman por idiotas a la cara.

    Y creo que me guardará un cuartillo de la poción de la verdad para imprevistos futuros, pues está en la condición del ser humano indagar en la verdad de todos los demás cual portera de 13 Rue del Percebe (no se me ofenda nadie del gremio, pues es un cómic nada más), y la cotillería será deporte olímpico en unos años. Lo cual me dará cierta ventaja ¿no…? Ja, ja, ja…

    Salu2 a to2.

  6. LA USARIA PARA SABER QUE PIENSA DE MI LA GENTE, EN ESPECIAL MI VECINO DEL 2º DERECHA.

  7. Se lo daría de tomar a todas mis compañeras de trabajo, y que me canten todo!

  8. Sin duda alguna a mi jefe!
    A ver si es verdad que le va tan mal como para no subirme nunca el sueldo. Que no hay dinero, que no hay trabajo,que no hay ingresos…
    Joder, pues lleva dos meses en la playa!
    Donde esta ese suero?

  9. Si cojo el super poder del suero, se lo inyectaría a más de un político! Viva el cine español!! Viva

  10. En las reuniones con las amigas les pondria unas gotas en el café y asi todas dirian la verdad

  11. Yo lo echaría en el agua potable de todo el mundo y asi todos tendríamos que decir la verdad al menos durante un tiempo, esto seria otro mundo.

  12. lo usaría cuando sospechara que alguien me esta mintiendo…y ano me quedaría con la duda

  13. Se lo daría a mi vecina del tercero, a ver si es verdad o no que eso que dice que hicimos ella y yo, aquella noche, un poco perjudicados por el exceso de copas… que uno no se puede acordar de todo…

  14. Yo se lo echo en el café a mi suegra, a ver si le dice a mi suegro unas cuantas verdades! Y se lía pardaaaaaaaaa.

  15. Deposito de agua de alguna fabrica de cerveza o similar…. y la que se iba a liar. Je je je.

  16. Lo usaría con los guionistas de la nueva peli de Star Wars y saber por fin quién es el malo de esta entrega y todos los entresijos de la trama. Una que es así de impaciente 😉

  17. Yo aplicaría el suero de la verdad a todos los presidentes del gobierno, alcaldes y mandatarios en general, para hacerles unas preguntas antes y después de ocupar sus cargos.

  18. Darselo a las personas que me importan para averiguar lo que realmente piensan de mi. Es algo que siempre me ha causado muchísima curiosidad.

  19. Echaría unas gotitas en la cerveza de mi amigo para saber ¡por fin! si le gusto…jajaja. Otras pocas gotas, como ya han dicho, en los vasos de agua de los candidatos a la presidencia del Gobierno antes de las elecciones, cómo nos íbamos a reír… Y las últimas en lo que quieran que beban los colaboradores de Sálvame, a ver cómo sería un programa en el que contasen sólo verdades y no se inventasen mierda para rellenar, seguro que daba para poco… jaja. ¡Quiero ese suero! 🙂

  20. Como no quiero destruir totalmente mi vida, no lo usaria nunca, es una arma peligrosa. La mentira a veces es nesesaria, aunque decir la verdad claro que es lo mejor

  21. se la daria a toda la “buenA gente” que hay que va de una cosa y luego son de lo peor,para sacarles los colores

  22. A mí misma…porque hay momentos en que me lio y ya no se si lo que digo es verdad o inventado…

  23. Usarlo como preservativo para evitar los embarazos embarazosos. Los embarazos atravesados. Los embarazos mentirosos de raíz. Los que engañan con algo más que la mirada.

  24. Mira que no me gustan las mentiras, pero suero sería el rey de la verdad, nadie me podría engañar jajaja

  25. Se lo pondría a cualquiera de los que sale en el circo mediático de la tv para quitarles la careta.

  26. Preguntar a los 7 enanitos de Blancanieves para averiguar que clase de sustancia psicotrópica toman para que después de doce horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando.

  27. Se lo pondría a mi jefe para que me dijera donde esconde los caramelos de fresa que tanto me gustan.

  28. Que tentador sería tener el suero de la verdad! no sé, lo podría utilizar contra los corruptos, con mi pareja, con mis amigos, contra los políticos, seguro que se me ocurrirían más utilidades.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *