Con motivo del estreno el próximo 4 de septiembre de la película “Anacleto, agente secreto”, dirigida por Javier Ruiz Caldera (“3 bodas de más”), os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 6 packs de merchandising compuestos por percha plegable, delantal esmoquin Chef, disparaguas y secador de zapatos.

Para participar en este original concurso sólo os pedimos que seáis fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejéis un comentario en este artículo respondiendo a la siguiente pregunta: Si obtuvieras el suero de la verdad, ¿qué harías con él?

El guión es obra de Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corral, que adaptan al cine los conocidos cómics de Manuel Vázquez.

En su reparto nos encontramos con Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Berto Romero, Alexandra Jiménez, Carlos Areces y Rossy de Palma.

¿De qué va?

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

El tráiler:

RedaccionConcursosagente secreto,Anacleto,Concursos,merchandising
Con motivo del estreno el próximo 4 de septiembre de la película 'Anacleto, agente secreto', dirigida por Javier Ruiz Caldera ('3 bodas de más'), os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 6 packs de merchandising compuestos por percha plegable, delantal esmoquin Chef, disparaguas y secador...