“ATRAPA LA BANDERA”, LA TERCERA PELÍCULA DE ANIMACIÓN ESPAÑOLA MÁS CARA DE TODA LA HISTORIA


Con motivo del inminente estreno, mañana viernes 28 de agosto, de “Atrapa la bandera”, una de las producciones españolas más esperadas del año, y que debería hacer aumentar la cuota de nuestro cine, os ofrecemos un nuevo clip de vídeo de esta película de animación dirigida por Enrique Gato (“Las Aventuras de Tadeo Jones”), en el que se puede apreciar el nivel gráfico y de animación de esta producción de 12,5 millones de euros, la tercera más cara de toda la historia de nuestro cines, tras los más de 35 millones de “Planet 51”, y los 22 millones de “Justin y la espada del valor”.

“Atrapa la bandera” nos contará la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

Esta película es una producción de TELECINCO CINEMA, TELEFÓNICA STUDIOS, 4 CATS PICTURES y LOS ROCKETS LA PELÍCULA AIE con la participación de MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR+ y la colaboración de AMC NETWORKS INTERNATIONAL IBERIA y ANANGU. La animación de la película corre a cargo de LIGHTBOX ANIMATION STUDIOS y de la distribución se encarga PARAMOUNT PICTURES SPAIN.

¿Quién irá a verla este fin de semana?

Os dejo con su nuevo clip de vídeo:

7 thoughts on ““ATRAPA LA BANDERA”, LA TERCERA PELÍCULA DE ANIMACIÓN ESPAÑOLA MÁS CARA DE TODA LA HISTORIA”

  1. Es falso. No es la segunda más cara.

    ‘Justin’ costó más de 20 millones.
    Ni siquiera es la tercera ya que ‘Donkey Xote’ de Filmax Animation tuvo 15 millones.
    Incluso ‘Holy Night’ de Dygra creo que estaba por ahí en los 12 millones.

    Curiosamente, las 3 pelis se llevaron por delante sus estudios.

  2. Vaya, Rincewind, toda la razón con lo que de “Justin y la espada del valor”, he escrito de memoria y se me ha pasado ésta. Pero lo que no estoy seguro es que la de “Donkey Xote” costase 15 millones.

  3. Por suerte para esta película, Mediaset se ha implicado de lleno y debería ser rentable.

    Dicho esto que un director español firme dos películas de animación es difícil pues que sean sendos éxitos ya ni te cuento

  4. Pues algo me dice que va a arrasar. En cualquier caso, si desde twitter y Telecinco el sábado no se empiezan a oír cánticos sobre su taquilla el viernes, mal asunto.

  5. 22 millonazos para Justin y la Espada del Valor.Normal que la productora haya acabado en bancarrota.

  6. Otra de animación que liquidó a la productora,con un presupuesto mucho menor,fue O Apostolo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *