“ATRAPA LA BANDERA” SE ESTRENA HOY EN 365 CINES PARA DAR EL SEGUNDO Nº1 DE TAQUILLA AL CINE ESPAÑOL EN ESTE 2015

Tras “Perdiendo el norte”, que con 1,2 millones de euros logró situarse en lo más alto del ránking de las más vistas en su estreno, aunque la cifra más alta en su tres primeros días en los cines son los 1,5 millones de “Ahora o nunca”, se espera con total seguridad que “Atrapa la bandera” se convierta en el segundo Nº1 de taquilla del cine español en lo que llevamos de año 2015.

“Atrapa la bandera” se estrena hoy prácticamente en todos los cines del país, un total de 365, con distribución de Paramount Pictures, que ha comprado sus derechos de explotación a nivel mundial.

Las estimaciones de taquilla apuntan a una recaudación entre los 2 y los 2,5 millones, pero nosotros apostamos por una cifra mayor porque hay ganas de ver cine de animación en nuestro país, sólo hay que ver los taquillazos de “Los Minions” y “Del revés”, y por la brutal campaña publicitaria de Mediaset.

“Atrapa la bandera” nos contará la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

¿Quién irá a verla este fin de semana?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *