“EL INVITADO INVISIBLE (THE INVISIBLE GUEST)”, DE ORIOL PAULO, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO 28 DE SEPTIEMBRE

Después de leer esta nota de prensa, creo que la productora Rodar y Rodar no está pasando por sus mejores momentos porque “El invitado invisible” era uno de sus proyectos de rodaje y leo que ahora están en su producción Atresmedia Cine, Think Studio, Colosé Producciones y La Habitación Cerrada AIE, pero no aparece por ningún lado la productora Rodar y Rodar, que produjo “El cuerpo”, Ópera Prima de Oriol Paulo y que fue todo un éxito de taquilla.

En fin, “El invitado invisible (The invisible guest)“, cuyo guión es obra del propio Oriol Paulo, nos contará la historia de un empresario, Adrian Doria, el cual es acusado de un asesinato del que se declara inocente por lo que contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

Os recuerdo que, según Variety, tal y como publicamos hace un tiempo, esta película estaría protagonizada por Bárbara Lennie y Mario Casas, pero todavía no hay nada confirmado.

El rodaje de esta producción de Atresmedia, Think Studio, Colosé Producciones y La Habitación Cerrada AIE, comenzará el próximo 28 de septiembre y se prolongará durante 10 semanas, es decir, el doble de la media de rodaje de una producción nacional.

Muchas ganas de ver lo nuevo de Oriol Paulo y esperamos que funcione tan bien en taquilla como “El cuerpo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *