VIDEO DE LA PELÍCULA “EL GRAN VÁZQUEZ”

Encuentro en youtube un video de 3 minutos con nuevas imágenes de la película “El Gran Vázquez”, dirigida por Óscar Aibar (“Platillos volantes”, “La máquina de bailar”) y protagonizada por Santiago Segura.

En el reparto también destacan Manolo Solo, Álex Angulo, y Enrique Villén entre otros. Además, contará con los cameos de Carlos Areces y Ernesto Sevilla.

Os recuerdo que se estrena el próximo 24 de Septiembre y que en palabras del director, el film cuenta la historia de: “Un genio indiscutible de la historieta española. Vázquez diseñó un estilo gráfico que influiría a varias generaciones de dibujantes y creó toda una galería de personajes que han pasado a formar parte de la iconografía popular. Pero sorprendentemente, su vida superó su obra en la mítica de los comics. Ese Tío Vázquez siempre acosado por sus acreedores, o el moroso incorregible del ático de la Rue 13 del Percebe (que él también creó pero que desarrolló el archiexitoso Ibáñez), estaban inspiradas en sus peripecias, y ayudarían a perpetuar su leyenda”.

One thought on “VIDEO DE LA PELÍCULA “EL GRAN VÁZQUEZ””

  1. Manuel solo se ve genial como Ibañez .

    Si cuentan la mitad de las anécdotas que circulan sobre Vázquez tenemos diversión asegurada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *