Si desde primeros de año sabíamos de la existencia de una producción española que debería hacer subir varios puntos la cuota de pantalla de nuestro cine, esa era “Atrapa la bandera”, nueva película de animación de los creadores de “Las aventuras de Tadeo Jones”, y que llegará a los cines el próximo 28 de agosto.

Además, es la primera vez que una producción española firma un acuerdo de distribución a nivel mundial con una major, en este caso Paramount Pictures.

Desde aquí lanzo una porra donde jugar a adivinar cuánto recaudará en su estreno y cuál será su cifra final de taquilla en los cines españoles. Yo apuesto por un estreno de 3,5 millones de euros y un global de algo más de 12 millones, ¿y vosotros?

“Atrapa la bandera”, dirigida por Enrique Gato, es una producción de TELECINCO CINEMA, TELEFÓNICA STUDIOS, 4 CATS PICTURES y LOS ROCKETS LA PELÍCULA AIE con la participación de MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR + y la colaboración de AMC Networks International Iberia y ANANGU.

Os dejo con un nuevo clip de vídeo de “Atrapa la bandera”:

RedaccionNoticiasAtrapa la bandera,cifras,Enrique Gato,ESTRENO,Videos
Si desde primeros de año sabíamos de la existencia de una producción española que debería hacer subir varios puntos la cuota de pantalla de nuestro cine, esa era 'Atrapa la bandera', nueva película de animación de los creadores de 'Las aventuras de Tadeo Jones', y que llegará a los...