La noticia triste del día es que hoy nos ha dejado Lina Morgan a los 78 años de edad. La estrella del teatro y del cine español en los años 60, 70 y 80 llevaba enferma más de un año y ha muerto en soledad, según parece por deseo propio, en su vivienda de Madrid.

Lina Morgan tuvo grandes éxitos tanto en teatro (¡Vaya par de gemelas!, Sí al amor, El último tranvía y Celeste… no es un color), como en cine (Los subdesarrollados, Soltera y madre en la vida y La tonta del bote) y en televisión (Compuesta y sin novio, Hostal Royal Manzanares).

Tal éxito logró que llegó incluso a comprar el Teatro La Latina de Madrid, en el cual programó sus propias obras de teatro, siendo la más exitosa la revista ¡Vaya par de gemelas!

Descansa en paz y gracias por venir. Siempre nos quedarán tus películas y tus obras de teatro grabadas para televisión española.

RedaccionNoticiascine,Lina Morgan,teatro
La noticia triste del día es que hoy nos ha dejado Lina Morgan a los 78 años de edad. La estrella del teatro y del cine español en los años 60, 70 y 80 llevaba enferma más de un año y ha muerto en soledad, según parece por deseo...