La nueva película de Ventura Pons, ‘El virus del miedo’, y ‘Neckan’, el thriller de época dirigido por Gonzalo Tapia; han sido seleccionadas para competir en la 39ª edición del festival de Montreal.

Las dos películas competirán en la sección Word Greats del certamen, que se celebrará en la ciudad canadiense del 27 de agosto al 7 de septiembre.

Con ‘El virus del miedo’, Ventura Pons adapta la obra de teatro de “El principio de Arquímedes”, de Josep Maria Miró, repitiendo con los mismos actores de la obra: Santi Ricart, Roser Batalla, Rubèn d’Eguia y Diana Gómez. El film nos propone una interesante reflexión moral (ver trailer).

‘Neckan’ nos trae una historia de época y suspense ambientada en la ciudad marroquí de Tetuán, cuyo guión está firmado por el ganador del Premio Goya Michel Gaztambide (‘No habrá paz para los malvados’) junto a Gonzalo Tapia. Protagoniza Pablo Rivero.

Óscar TAFestivalesEl virus del miedo,FESTIVAL DE MONTREAL,Neckan,Pablo Rivero,Ventura Pons
La nueva película de Ventura Pons, 'El virus del miedo', y 'Neckan', el thriller de época dirigido por Gonzalo Tapia; han sido seleccionadas para competir en la 39ª edición del festival de Montreal. Las dos películas competirán en la sección Word Greats del certamen, que se celebrará en la ciudad canadiense...