El clan“, la película que arrasa en Argentina, y que logrado el mejor estreno de la historia de su cinematografía, registrando todos los récords de taquilla en Argentina logrando un total de 1.134.643 espectadores en los primeros 9 días de su exhibición, se estrenará en España, de la mano de Warner Bros, el próximo 13 de noviembre.

Este éxito tiene parte de color español porque en su financiación se encuentra la productora nacional “El Deseo”, de los hermanos Almodóvar, que ya se hicieron de oro el año pasado cofinanciando también otra producción argentina, la finalista al Oscar 2015 en la categoría de mejor película de habla no inglesa, “Relatos salvajes”.

“El clan”, dirigida por Pablo Trapero, está basada en la historia real de los Puccio: una respetada familia que, en la Argentina de comienzos de los años 80, hizo del secuestro y el asesinato su modo de vida.

Protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, ha sido elegida para la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia donde optará al prestigioso León de Oro.

El tráiler:

RedaccionEstrenosAlmodóvar,El clan,el deseo,Estrenos
'El clan', la película que arrasa en Argentina, y que logrado el mejor estreno de la historia de su cinematografía, registrando todos los récords de taquilla en Argentina logrando un total de 1.134.643 espectadores en los primeros 9 días de su exhibición, se estrenará en España, de la mano...