TRÁILER DE “EL CLAN”, COPRODUCCIÓN DE LOS HERMANOS ALMODÓVAR, QUE HA LOGRADO EL MEJOR ESTRENO DE LA HISTORIA EN ARGENTINA

El clan“, la película que arrasa en Argentina, y que logrado el mejor estreno de la historia de su cinematografía, registrando todos los récords de taquilla en Argentina logrando un total de 1.134.643 espectadores en los primeros 9 días de su exhibición, se estrenará en España, de la mano de Warner Bros, el próximo 13 de noviembre.

Este éxito tiene parte de color español porque en su financiación se encuentra la productora nacional “El Deseo”, de los hermanos Almodóvar, que ya se hicieron de oro el año pasado cofinanciando también otra producción argentina, la finalista al Oscar 2015 en la categoría de mejor película de habla no inglesa, “Relatos salvajes”.

“El clan”, dirigida por Pablo Trapero, está basada en la historia real de los Puccio: una respetada familia que, en la Argentina de comienzos de los años 80, hizo del secuestro y el asesinato su modo de vida.

Protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, ha sido elegida para la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia donde optará al prestigioso León de Oro.

El tráiler:

8 thoughts on “TRÁILER DE “EL CLAN”, COPRODUCCIÓN DE LOS HERMANOS ALMODÓVAR, QUE HA LOGRADO EL MEJOR ESTRENO DE LA HISTORIA EN ARGENTINA”

  1. Es alucinante que viniendo de un estreno de récord, en su segundo fin de semana pierda apenas un 20%. habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar.

    Para fenómenos (menor pero fenómenos a su escala) en Uruguay vuelve al top 10 meses depsués de su estreno 8 apellidos vascos haciendo números que muchos blockbuster no han conseguido. La recaudación no llega a 200.000 euros pero aún así en un país de tan pocos habitantes es una taquilla muy importante.

  2. Pero si esta misma pelicula estreno en 2011 el trailer en Castellano, si la hicieron aqui haha.
    joder si esta puesta aqui, el trailer lo borraron y era exactamente igual

    Años 40, una ciudad cualquiera. Un misterioso extranjero propone a cuatro inseparables amigos, que jugaban a ser una banda, un peligroso trabajo que llevará sus vidas por un camino sin retorno.

    Ricardo (Francisco Vera), un ambicioso limpiabotas, Amador (Octavi Pujades), un luchador clandestino de bodegas de barco, Marcelo (Domingo de Luis), un maquillador de cadáveres que iba para contable y Antonio (Borja Elgea), un mecánico cuyo mayor defecto eran las mujeres casadas, cambiarán para siempre sus vidas al aceptar la tentadora oferta de una vida mejor.

    Pero “El Clan” no será la presa de este cruel juego…

    http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20479.msg500727.html#msg500727

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *