TRÁILER DE “HÉROES”, QUIZÁS LA PELÍCULA ESPAÑOLA DEL AÑO

Por fin tenemos el tráiler de la película “Héroes” que para mi compañero blogger José López Pérez es la mejor película española que ha visto este año -podéis leer su crítica aquí-.

Si esta película cuenta con la campaña de publicidad apropiada puede lograr unos suculentos beneficios en la taquilla porque se trata de un film familiar que recuerda mucho a “Los Goonies” o “Exploradores”, entre otras. Además, se llevó el Premio del público en la última edición del Festival de Málaga lo que quiere decir que al público le gusta esta película y puede dar una sorpresa positiva en la taquilla.

Los actores infantibles están interpretados por Nerea Camacho, Ferrán Rull, Álex Moner, MireiaVilaouig y Joan Sorribes mientras que en el reparto adulto destaca la vuelta al cine de la desaparecida Eva Santolaria, compartiendo protagonismo con Álex Brendemühl, Emma Suárez y Lluís Homar.

“Héroes” nos contará la historia de un publicista que ha perdido sus sueños. Un día, mientras acude a una reunión, el ejecutivo recogerá en su automóvil a una mochilera que tiene una forma de vivir muy diferente a la suya. Ella le hará recordar el último verano de su infancia que pasó con su entrañable pandilla. Ese hombre recordará sus anhelos y motivaciones de entonces, cuando él y sus amigos luchaban por conseguir una caballa mágica que les permitiera alcanzar todos sus deseos.

Si no hay cambios de última, “Héroes” se estrenará en cines el próximo 22 de Octubre.

6 thoughts on “TRÁILER DE “HÉROES”, QUIZÁS LA PELÍCULA ESPAÑOLA DEL AÑO”

  1. Pues el trailer mola mucho. A ver qué tal. Que sobredosis de cine español y todo el verano sin nada!

  2. he visto la pelicula, me ha impactado mucho es genial esta tratada con naturalidad, es buena porque llegas a emocionarte, espero que os guste. no hace falta actores millonarios, esta pelicula es una prueba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *