El Festival de Cine de San Sebastián cada vez tiene más color español, e incluso una producción nacional inaugurará el certamen de cine más importante de nuestro país el próximo 18 de septiembre. Se trata de “Regresión”, la nueva película de Alejandro Amenábar, protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson, en su reparto también destacan David Thewlis (“La teoría del todo”), David Dencik (“El topo”), Lothaire Bluteau (“Los Tudor”), Dale Dickey (“Winter´s Bone”) y Devon Bostick (“El diario de Greg”).

“Regresión” es una coproducción hispano-canadiense de MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films, Telefónica Studios y Regression A.I.E. en asociación con FilmNation Entertainment, con la participación de Telefilm Canada, en colaboración con Mediaset España y con la participación de Movistar+.

“Regresión” se estrenará en España el próximo 2 de octubre y se espera que sea una de las películas españolas más taquilleras del año.

Este año también se estrenará en otros países como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, China y Corea.

¿De qué va?

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

RedaccionFestivalesAmenábar,Festivales,Regresión,San Sebastián
El Festival de Cine de San Sebastián cada vez tiene más color español, e incluso una producción nacional inaugurará el certamen de cine más importante de nuestro país el próximo 18 de septiembre. Se trata de 'Regresión', la nueva película de Alejandro Amenábar, protagonizada por Ethan Hawke y Emma...