Maribel-Verdu
Por fin os podemos anunciar detalles sobre el esperado nuevo proyecto de Pablo Berger.
El realizador ganador del Premio Goya rodará el próximo año la película ‘Abracadabra’, una comedia que estará protagonizada por Maribel Verdú, tal como nos confesaba recientemente la actriz madrileña para El Blog de Cine Español.

En la producción de Abracadabra estará de nuevo Arcadia Motion Pictures.

La actriz más nominada en la historia de los Premios Goya (en diez ocasiones) se hizo con su segundo galardón gracias a su papel de madrastra en ‘Blancanieves’, precisamente el anterior trabajo de Berger y con el que el realizador alcanzó uno de los mayores reconocimientos críticos de nuestro cine reciente. La película no llegó a impactar totalmente en la escena internacional (aunque gozó de excelentes críticas en todo el mundo, así como varios premios) por estar precedida del éxito arrollador de -la inferior- The Artist.

En cualquier caso, no deja de sorprender la demora de la nueva película de Berger.

Óscar TANoticiasRodajesAbracadabra,Maribel Verdú,PABLO BERGER
Por fin os podemos anunciar detalles sobre el esperado nuevo proyecto de Pablo Berger. El realizador ganador del Premio Goya rodará el próximo año la película 'Abracadabra', una comedia que estará protagonizada por Maribel Verdú, tal como nos confesaba recientemente la actriz madrileña para El Blog de Cine Español. En la producción...