Nos informan que este verano se ha rodado “Colisión“, el segundo largometraje de Marc Fàbregas (“Cuinant“). El guión, también obra de Fàbregas, se centra en dos parejas en dos coches, que se preparan para una noche romántica, pero a medida que avanza la noche, la relación entre ellos se va complicando, y vamos viendo que las dos parejas no son lo que parecen. La noche que llevaban tiempo soñando, se convierte en una pesadilla.

En su reparto destacan Octavi Pujades (“3 bodas de más”), Chus Pereiro (“Cuinant”), Joan Carles Suau (“El destierro”) y Carla Lladó (“Rocco tiene tu nombre”). Produce el mismo Fàbregas, con la productora y escuela de cine, Claqueta y acción (Cruz del sur). Se ha rodado sin ninguna ayuda pública, en tan solo siete días, y en localizaciones de Vilanova i la Geltrú y Gavà.

Marc Fàbregas (Barcelona, 1973). Licenciado en comunicación audiovisual. Tras escribir, dirigir, producir i montar seis cortos, dio el saltó al largometraje con “Cuinant” (Cocinando), que estuvo más de tres meses en un cine de Barcelona, y que sigue circulando por Festivales. “Colisión” es su segunda película.

RedaccionRodajesColisión,Marc Fabregas,Rodajes
Nos informan que este verano se ha rodado 'Colisión', el segundo largometraje de Marc Fàbregas ('Cuinant'). El guión, también obra de Fàbregas, se centra en dos parejas en dos coches, que se preparan para una noche romántica, pero a medida que avanza la noche, la relación entre ellos se...