Si Álex de la Iglesia ha conseguido que Raphael volviera al cine 40 años después con la película “Mi gran noche“, Antonia San Juan ha logrado que Normal Duval vuelva a trabajar en un largometraje 31 años después de su último film “Victoria! 3: La Razón y el Arrebato”, dirigida por Antoni Ribas, aunque también hizo una pequeña colaboración en el año 2013 en la película “Save the zombies”, de Yen Gálvez.

La película en cuestión se titula “Elena y Cristina“, donde Normal Duval y Antonia San Juan  interpretarán a dos hermanas muy pijas. En el reparto de este film, que todavía está cerrando su financiación, también estarán Eduardo Casanova, Luis Miguel Seguí, Berta Ojea y Kira Miró.

El rodaje parece que no comenzará hasta el año próximo -corren tiempos difíciles para encontrar financiación-, fecha en la que Antonia San Juan rodará su tercer largometraje tras “Tú eliges” (2009) y “Del lado del verano” (2011).

RedaccionNoticiasANTONIA SAN JUAN,Eduardo Casanova,Elena y Cristina,Norma Duval
Si Álex de la Iglesia ha conseguido que Raphael volviera al cine 40 años después con la película 'Mi gran noche', Antonia San Juan ha logrado que Normal Duval vuelva a trabajar en un largometraje 31 años después de su último film 'Victoria! 3: La Razón y el Arrebato',...