COMIENZA LA VIII EDICIÓN DEL FESTIVAL EUROPEO DE CORTOMETRAJES VILLAMAYOR DE CINE. Y UN AÑO MÁS, FORMAMOS PARTE DEL JURADO

Hoy comienza el primero de los cuatro días del Festival Europeo de Cortometrajes Villamayor de Cine (Cuenca), esta noche y mañana los cortometrajes se exhibirán al aire libre en el Torreón de esta bella localidad manchega, mientras que el viernes y el sábado, cuando comienza la programación oficial, los cortos se podrán ver en el Auditorio Municipal, como en años anteriores.

No faltarán a esta cita miembros de los cortometrajes finalistas, ni tampoco el Presidente de Honor del Festival, que no es otro que el clásico actor español Jesús Guzmán. El Festival será presentado por el actor argentino Luis Mottola (visto últimamente en la serie “Sin identidad”).

El jurado de esta edición está compuesto por el actor Sergio Caballero, el periodista Juan Carlos Cortés y el bloguero Juan Francisco Pérez Polo –creador de El Blog de Cine Español.

Los cortometrajes finalistas en la VIII edición del Festival de Cortometrajes de Villamayor de Santiago, Cuenca, seleccionados entre los más de 700 recibidos, son los siguientes:

– Con la boca cerrada, de Anna Farré.

– Dinner For Few, de Nassos Vakalis.

– Óscar Desafinado, de Mikel Alvariño.

– Oasis, de Carmen Jiménez.

– Monsters Of the Night, de Rubén Navarro.

– Una vez, de María Guerra y Sonia Madrid.

– El corredor, de José Luis Montesinos.

– El bosque negro, de Paul Urkijo.

– Espagnol niveau 1, de Guy Dessent.

– Whale Valley, de Guömundur Amar.

– La Force de L´age, de LECOCQ QUENTIN.

– Nada S.A, de Pintó y Caye.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *