PÓSTER DE LA PELÍCULA “GELO (HIELO)”, EL DOBLE RETO DE IVANA BAQUERO

Días atrás tuve la ocasión de charlar con Ivana Baquero en la alfombra roja de los Premios Platino y constatar su simpatía y espectacular belleza.

La actriz catalana me transmitió su entusiasmo sobre su complejo personaje dual en la coproducción hispano-portuguesa ‘Hielo’, film que supone uno de los mayores retos de su carrera y del que hoy os presentamos su cartel oficial y su téaser tráiler.

El realizador Luis Galvão Teles dirige este thriller fantástico rodado en español y portugués con la producción de Potenza Producciones y Fado Films. Baquero estará acompañada por los actores lusos Ivo Canelas y Afonso Pimentel. Todavía no hay fecha de estreno en España de ‘Hielo’; mientras, Baquero ha dado el salto a la ficción televisiva internacional con la serie de MTV ‘The Shannara Chronicles’.

¿De qué va la película ‘Hielo’?

Hace cinco años, un laboratorio de Estados Unidos intentó engendrar a una mujer con el ADN de un neandertal. ¿Qué pasaría si a través de ese experimento frustrado, surgen nuevas vías para aumentar nuestro límite vital?

El tráiler:

One thought on “PÓSTER DE LA PELÍCULA “GELO (HIELO)”, EL DOBLE RETO DE IVANA BAQUERO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *