SORTEAMOS 3 MUÑECOS LEGO ESPECIAL “ATRAPA LA BANDERA”

Con motivo del estreno el próximo 28 de agosto, una de las producciones españolas más esperadas del año, os ofrecemos un original concurso donde sortearemos entre todos los participantes tres Lego Apollo 11 traje de vuelo, creados especialmente para la película “Atrapa la Bandera”, dirigida por Enrique Gato a partir de un guión original de Jordi Gasull, Javier Barreira y Neil Landu.

Para participar en este sorteo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos qué os parece el tráiler de “Atrapa la bandera”.

¿De qué va?

Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

¡Suerte a todos!