Después de siete semanas de grabaciones, hoy terminará el rodaje de la comedia española “Cuerpo de élite: misión Palomares“, Ópera Prima de Joaquín Mazón, protagonizada por María León y Miki Esparbé. En su coral reparto también destacan Andoni Agirregomezkorta, Jordi Sánchez y Juan Carlos Aduviri. Además, contará con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero y Cesar Sarachu.

El rodaje de “Cuerpo de élite: misión Palomares” ha pasado por localizaciones de Extremadura, País Vasco, Madrid y Barcelona. Y estamos ante una producción de Atresmedia Cine, MOD Producciones y Kowalski Films, por lo que no le faltará una buena campaña publicitaria en televisión de cara a su estreno en cines el año próximo.

¿De qué va?

La CIA, el MI6, el Mossad… Si son tan buenos, ¿por qué todo el mundo conoce sus nombres? Exacto. En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: el cuerpo de élite autonómico.

Tras caer en una trampa, el actual ‘Cuerpo de Élite’ muere y es necesario reclutar un nuevo equipo. Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron son los elegidos para la gloria. Si por gloria entendemos el marrón de encontrar al terrorista que se ha hecho con una vieja bomba nuclear perdida en Palomares.

Deberán superar sus diferencias y salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

RedaccionRodajesCOMEDIA,Cuerpo de élite,María León,Miki Esparbé,Misión Palomares
Después de siete semanas de grabaciones, hoy terminará el rodaje de la comedia española 'Cuerpo de élite: misión Palomares', Ópera Prima de Joaquín Mazón, protagonizada por María León y Miki Esparbé. En su coral reparto también destacan Andoni Agirregomezkorta, Jordi Sánchez y Juan Carlos Aduviri. Además, contará con las...