El próximo viernes 14 de agosto se estrenará en España, con más de 200 copias distribuidas por Sony Pictures, la película “Extinction”, dirigida por Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”) y protagonizada por Jeffrey Donovan, Matthew Fox, Quinn McColgan y Clara Lago, en su primer trabajo en inglés con estrellas internacionales.

“Extinction” ha sido una de las pocas producciones españolas, se pueden contar con los dedos de una mano, y sobran dedos, que ha conseguido estrenarse este 2015 en los cines americanos.

¿De qué va esta película que adapta al cine la novela “Y pese a todo”, de Juan de Dios Garduño?

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Clip de vídeo “No son los últimos” de “Extinction”:

RedaccionVideosExtinction,MIGUEL ÁNGEL VIVAS,VACA FILMS,Videos,Y pese a todo
El próximo viernes 14 de agosto se estrenará en España, con más de 200 copias distribuidas por Sony Pictures, la película 'Extinction', dirigida por Miguel Ángel Vivas ('Secuestrados') y protagonizada por Jeffrey Donovan, Matthew Fox, Quinn McColgan y Clara Lago, en su primer trabajo en inglés con estrellas internacionales. 'Extinction'...