NINGUNA PELÍCULA ESPAÑOLA EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA DESPUÉS DE MÁS DE DOS MESES

Por primera vez, después de dos meses, no encontramos ninguna producción española en el ránking de las 10 películas más vistas. “Ahora o nunca”, de María Ripoll, no ha podido resistir más y ha desaparecido del mismo en su octavo viernes en salas comerciales.

Sin embargo, el próximo viernes 14 de agosto se estrena “Extinction”, de Miguel Ángel Vivas, y volveremos a tener una película española entre las más vistas -esperemos que lo más arriba posible-, y, luego, el 28 de agosto llegará “Atrapa la bandera” que seguro que estará dos meses entre las más vistas.

En fin, destacar que “Misión imposible: nación secreta” fue ayer la película más demandada ayer en nuestro país, logrando una recaudación de más de 500.000€, mientras que “Ciudades de papel”, el otro gran estreno de la semana, entra en el puesto tercero, tras la película de Disney y Pixar “Del revés”.

Destacar que “Mi casa en París”, con un estreno de sólo 57 copias, ha conseguido ser la novena película más vista pero hay que incidir que a partir de este puesto las cifras de recaudación son muy bajas.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Misión imposible: nación secreta.
2. Del revés.
3. Ciudades de papel.
4. Ted 2.
5. Pixels.
6. Los Minions.
7. Ant-man.
8. El secreto de Adaline.
9. Mi casa en París.
10. La horca.

3 thoughts on “NINGUNA PELÍCULA ESPAÑOLA EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA DESPUÉS DE MÁS DE DOS MESES”

  1. Creo que a finales de Agosto hay peli española potente? La de Tosar en el coche puede ser?

  2. Extinction no parece que esté haciendo ningún ruido,y las críticas son horribles.Compite con segunda semana de Misión Imposible y estreno de Operación U.N.C.L.E.De todas formas,con las cifras en las que ha movido el pasado fin de semana,debe entrar como poco en la quinta posición,detrás de Operación U.NC.L.E,Misión Imposible e Inside Out y compitiendo con Y de Repente Tú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *