Por primera vez, después de dos meses, no encontramos ninguna producción española en el ránking de las 10 películas más vistas. “Ahora o nunca”, de María Ripoll, no ha podido resistir más y ha desaparecido del mismo en su octavo viernes en salas comerciales.

Sin embargo, el próximo viernes 14 de agosto se estrena “Extinction”, de Miguel Ángel Vivas, y volveremos a tener una película española entre las más vistas -esperemos que lo más arriba posible-, y, luego, el 28 de agosto llegará “Atrapa la bandera” que seguro que estará dos meses entre las más vistas.

En fin, destacar que “Misión imposible: nación secreta” fue ayer la película más demandada ayer en nuestro país, logrando una recaudación de más de 500.000€, mientras que “Ciudades de papel”, el otro gran estreno de la semana, entra en el puesto tercero, tras la película de Disney y Pixar “Del revés”.

Destacar que “Mi casa en París”, con un estreno de sólo 57 copias, ha conseguido ser la novena película más vista pero hay que incidir que a partir de este puesto las cifras de recaudación son muy bajas.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Misión imposible: nación secreta.
2. Del revés.
3. Ciudades de papel.
4. Ted 2.
5. Pixels.
6. Los Minions.
7. Ant-man.
8. El secreto de Adaline.
9. Mi casa en París.
10. La horca.

RedaccionTaquillaAhora o nunca,Atrapa la bandera,Extinction,Rey Gitano,Taquilla
Por primera vez, después de dos meses, no encontramos ninguna producción española en el ránking de las 10 películas más vistas. 'Ahora o nunca', de María Ripoll, no ha podido resistir más y ha desaparecido del mismo en su octavo viernes en salas comerciales. Sin embargo, el próximo viernes 14...