“LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN”, DE PERIS ROMANO, TRES NUEVOS PÓSTERS

Llevamos informando sobre este proyecto desde que era una obra de teatro, pasando por contaros que su historia se convertiría en película, información su rodaje, actores del reparto, primeras imágenes, tráilers y, ahora, os traemos tres nuevos pósters de “Los miércoles no existen“, segunda película de Peris Romano (“8 citas”).

En su coral reparto nos encontramos con Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, William Miller, Gorka Otxoa, Andrea Duro y la colaboración especial de María León.

“Los miércoles no existen” se estrenará en cines el próximo 16 de octubre.

¿De qué va?

Patricia (María León) sale con César (Gorka Otxoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado.

Su mejor amigo, Hugo (William Miller), está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jiménez), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega). Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *