El director, guionista y productor Gerardo Herrero (Tornasol Films”) estrenará en los cines españoles antes su última película, “La playa de los ahogados”, adaptación al cine de la novela de Domingo Villar, que su anterior trabajo “Crimen con vista al mar“, coproducción con Colombia, estrenada en agosto del 2013 allí, por lo que me parece que, finalmente, no se estrenará en los cines españoles.

“La playa de los ahogados” se estrenará en España el próximo 9 de octubre -mala fecha, no hay hueco para este tipo de films, con pocas copias y sin inversión en publicidad, cuando la cartelera estará llena de algunas de las producciones más esperadas del año- de la mano de Tornasol Films.

Este thriller está protagonizado por Antonio Garrido, Tamar Novas, Celso Bugallo, Celia Freijeiro, Marta Larralde, Luis Zahera y Carlos Blanco.

¿De qué va?

Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de le embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada.

El tráiler:

RedaccionpóstersAntonio Garrido,Carmelo Gómez,ESTRENO,GERARDO HERRERO,La playa de los ahogados
El director, guionista y productor Gerardo Herrero (Tornasol Films') estrenará en los cines españoles antes su última película, 'La playa de los ahogados', adaptación al cine de la novela de Domingo Villar, que su anterior trabajo 'Crimen con vista al mar', coproducción con Colombia, estrenada en agosto del 2013...