Como toda superproducción que se precie, “Atrapa la bandera” tendrá su propio juego para móvil y tablets, el cual os podéis descargar en este enlace totalmente gratis.

Con esta aplicación, ideal para los más pequeños de la casa, podrás tener acceso a contenidos exclusivos, fichas sobre los personajes de la película, pasatiempos interactivos con diferentes niveles de dificultad, experimentos caseros y una sección exclusiva del grupo musical Auryn, puesto que ponen su voz a la canción principal de “Atrapa la bandera” con “I’ll Reach You“.

La app Atrapa la bandera-La película es una publicación interactiva desarrollada por la agencia Complot con la tecnología 480interactive de Cuatroochenta, empresa española de referencia internacional en el desarrollo de apps y software avanzado.

Os recuerdo que “Atrapa la bandera”, dirigida por Enrique Gato, con guión de Jordi Gasull, se estrenará en cines el próximo 28 de agosto.

RedaccionCuriosidadesaplicaciones,Atrapa la bandera,juegos,móviles
Como toda superproducción que se precie, 'Atrapa la bandera' tendrá su propio juego para móvil y tablets, el cual os podéis descargar en este enlace totalmente gratis. Con esta aplicación, ideal para los más pequeños de la casa, podrás tener acceso a contenidos exclusivos, fichas sobre los personajes de la...