“KIKI, EL AMOR SE HACE”, LA NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE PACO LEÓN

Aunque parecía que Paco León no volvería a desempeñar labores de dirección tras “Carmina o revienta” y “Carmina o revienta”, no ha podido decir que no a la oferta de Telecinco Cinema de rodar una nueva comedia con total libertad creativa.

Así, el próximo 10 de agosto comenzará a rodar “Kiki, el amor se hace“, una comedia coral con Alex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez, entre otros actores, en su reparto, incluido el propio Paco León.

La película está producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema, y se rodará a lo largo de cinco semanas en localizaciones de Madrid y alrededores.

¿De qué va “Kiki, el amor se hace”?

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.