LOS 10 ESPAÑOLES MÁS ATRACTIVOS DEL 2015 PARA LAS MUJERES DE NUESTRO PAÍS

Según un estudio realizado por la empresa Personality Media, los modelos Jon Kortajarena (8.48) y Andrés Velencoso (8.47), son los españoles más atractivos para las mujeres de nuestro país, tras obtener el primero una nota de 8,48 y el segundo de 8,47.

El tercer clasificado es el joven actor Jesús Castro (“El niño”), seguido por el actor Rubén Cortada (serie “El Príncipe”) y el también actor Álex González.

El veterano Jesús Vázquez, que ya tiene 50 años, ocupa el puesto sexto de esta lista, mientras que el futbolista Fernando Llorente cierra el Top Ten de guapos de España 2015.

El actor Maxi Iglesias, a pesar de no trabajar en televisión hace tiempo, sigue resultando atractivo para las españolas, sobre todo para las más jóvenes, y ocupa el octavo lugar. El noveno puesto es para el torero Cayetano Rivera.

Destacar que desaparecen de los primeros puestos actores que ocupaban los primeros puestos de este ránking años atrás como Miguel Ángel Silvestre y Hugo Silva, que ni siquiera aparece en el Top Ten.

A priori, puede parecer una memez aparecer en este ránking, pero no lo es. Estar en él conlleva jugosos contratos publicitarios y, también, más ofertas de trabajo, sobre todo si te dedicas a la profesión de modelo o a la interpretación.

6 thoughts on “LOS 10 ESPAÑOLES MÁS ATRACTIVOS DEL 2015 PARA LAS MUJERES DE NUESTRO PAÍS”

  1. No, Maxi Iglesias abandonó Velvet a comienzos de la segunda temporada para irse a Miami a grabar la telenovela Dueños del paraíso, y ahora mismo creo que no tiene trabajo. No sé en que estaría pensando al dejar de manera definitiva un papel fijo en una serie que arrasa en audiencias y en la que compartía casi todas las escenas con Aitana Sánchez Gijón, por un secundario en un culebrón que solo ha durado unos meses…

  2. Gracias, precisamente de ver alguna captura de pantalla con Aitana Sánchez Gijón sabía que estaba Maxi en esa serie, porque yo no veo ninguna serie, la verdad yo no lo veo mucho futuro salvo que cuando tenga 35 se haya convertido en un actor algo mejor, si no lo tiene Martiño Rivas ahora de joven.

    Por cierto nada que ver, pero de casualidad he encontrado en imdb este proyecto chulo: http://www.imdb.com/title/tt3469798/

  3. La verdad es que vaya lista no habría puesto a ninguno! Y no sé porqué mezclan a los modelos con los actores. Vale que haya modelos que se pasen a la interpretación pero…
    Maxi siempre puede volver supongo la puerta la tiene abierta y sí yo tampoco sé en qué estaba pensando en dejar Velvet. Imagino que irte a los USA estudiar english y eso siempre llama la atención… hizo un culebrón y acabó en Mira quien baila Miami versión…

  4. Me quedo con Jesús Castro (¡Qué ojazos!) y con Álex González. Los más sexys de lejos. Aunque no soy una mujer y no cuento en el estudio :___

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *