Según un estudio realizado por la empresa Personality Media, los modelos Jon Kortajarena (8.48) y Andrés Velencoso (8.47), son los españoles más atractivos para las mujeres de nuestro país, tras obtener el primero una nota de 8,48 y el segundo de 8,47.

El tercer clasificado es el joven actor Jesús Castro (“El niño”), seguido por el actor Rubén Cortada (serie “El Príncipe”) y el también actor Álex González.

El veterano Jesús Vázquez, que ya tiene 50 años, ocupa el puesto sexto de esta lista, mientras que el futbolista Fernando Llorente cierra el Top Ten de guapos de España 2015.

El actor Maxi Iglesias, a pesar de no trabajar en televisión hace tiempo, sigue resultando atractivo para las españolas, sobre todo para las más jóvenes, y ocupa el octavo lugar. El noveno puesto es para el torero Cayetano Rivera.

Destacar que desaparecen de los primeros puestos actores que ocupaban los primeros puestos de este ránking años atrás como Miguel Ángel Silvestre y Hugo Silva, que ni siquiera aparece en el Top Ten.

A priori, puede parecer una memez aparecer en este ránking, pero no lo es. Estar en él conlleva jugosos contratos publicitarios y, también, más ofertas de trabajo, sobre todo si te dedicas a la profesión de modelo o a la interpretación.

RedaccionCuriosidadesatractivos,guapos,Jesus Castro,Jesús Vázquez,Rubén Cortada
Según un estudio realizado por la empresa Personality Media, los modelos Jon Kortajarena (8.48) y Andrés Velencoso (8.47), son los españoles más atractivos para las mujeres de nuestro país, tras obtener el primero una nota de 8,48 y el segundo de 8,47. El tercer clasificado es el joven actor Jesús...