“INCIDENCIAS”, PÓSTER DE LA TERCERA PELÍCULA DE JOSÉ CORBACHO Y JUAN CRUZ

Hoy tenemos el placer de ofrecer el póster de “Incidencias“, tercera película del tándem José Corbacho y Juan Cruz, que Filmax distribuirá en cines el próximo 18 de diciembre. El póster es uno de los que más me ha gustado de todos los estrenos españoles de este año.

En el reparto coral de “Incidencias” destacan Carlos Areces, Ernesto Alterio, Lola Dueñas, Aida Folch, Toni Acosta, Miki Esparbé, Nuria Gago, Rubén Ochandiano, Roberto Álamo, Nao Albert, Saras Gil, María Alfonsa Rosso, Karim Ait M’Hand y cuenta además con la colaboración especial de Imanol Arias y Rossy de Palma.

La película está producida por Filmax Entertainment, con la participación de Televisión Española y Televisió de Catalunya.

¿De qué va?

31 de diciembre. 16:30 horas. Un tren que va de Barcelona a Madrid se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. Incomunicados y bajo un temporal de viento y nieve, la inquietud y la desconfianza calarán entre los pasajeros, provocando con su disparatada conducta que salga a relucir lo peor de cada uno de ellos.

Esperemos que pronto presenten su primer póster tráiler…

11 thoughts on ““INCIDENCIAS”, PÓSTER DE LA TERCERA PELÍCULA DE JOSÉ CORBACHO Y JUAN CRUZ”

  1. A ver en qué mes la ubican! Marzo / Abril? Con ese repartazo deberían hacer promo potente en Tele y prensa! Que salgan hasta en la sopa!

    Imanol ha vuelto al cine con ganas no? Ojalá le sigamos viendo mucho y los papeles que le vayan saliendo sean potentes!

  2. Me costó horrores conectar con Tapas y mucho más con los siguientes trabajos. Espero que esto sea algo diferente, tal como promete la sinopsis.

  3. uy, es una fecha complicada, los estrenos navideños se la comerán, y tb está el nuevo Star Wars que ocupará muchas pantallas.

    Por otro lado, tanto Tapas como Cobardes me parecieron notables, asi que tengo curiosidad por esta nueva aventura.

  4. Pues a mí me gusta la fecha, 8 apellidos todo lo gordo ya lo habrá hecho. En navidad va más gente… y si tiene buenas criticas y tirón puede hacen buenos datos.

  5. Tambien podemos verlo, como muhas veces analizais, y es que cuándo hay una peli que arrastra publico, al petarse las salas, la gente suele repartirsea otras…..y se acaban beneficiando.
    Veremos, cuando llegue la fecha, que prima mas, si lo negativo (que se devoren), o lo positivo (que se beneficien).

  6. Ostras el 18 de Diciembre Pufff! Tenemos a los Catalanes dando guerra, Palmeras se estrena el 25 Pero para el puente creo que hay otra peli no?

    Entiendo que la pongan en Diciembre porque así encaja con la navidad de la peli y la real pero Diciembre está a petar de pelis patrias no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *