“DE PÚRPURA Y ESCARLATA”, NUEVO TÉASER PÓSTER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR ERNESTO ALTERIO Y FERNANDO TEJERO

El rodaje de “Púrpura y escarlata“, segunda película del director conquense Juanra Fernández (“Para Elisa”, comenzará el próximo mes de septiembre en Cuenca con producción de la empresa valenciana Buenpaso Films, la catalana Olwyn Films y la mexicana Magicbox Productions.

Las principales novedades sobre este proyecto, del que ya hemos escrito varios artículos en este blog, es la publicación de un nuevo téaser póster, que tenéis encabezando este texto, y que Eduardo Noriega finalmente no formará parte del reparto, por problemas de agenda, y su lugar lo ocupará Ernesto Alterio.

En el reparto siguen los ya confirmados Fernando Tejero, Ana Álvarez, Rosana Pastor, Liah O´Prey, Antonio Dechent, Sheila Ponce, Pablo Carbonell y Enrique Villén.

¿De qué va el thriller “De púrpura y escarlata”? Cuyo guión lo firma el propio director Juanra Fernández:

En un lugar de crímenes imperfectos; de supersticiones; de secretos inconfesables y de recuerdos imborrables, la verdad se oculta bajo un pesado velo de forzada ingenuidad. Y nada, ni nadie, puede desvelarla, ya que esa verdad está escrita con el color púrpura y escarlata de la sangre de los mártires.