PELÍCULA “RUMBOS”, DE MANUELA MORENO, CON KARRA ELEJALDE Y CARMEN MACHI EN SU REPARTO, MAÑANA COMIENZA SU RODAJE

Mañana comenzará el rodaje de “Rumbos“, la segunda película de la joven directora Manuela Moreno (“Cómo sobrevivir a una despedida”), en Madrid para trasladar el equipo a Pamplona el 24 de agosto terminando allí su grabación el día 5 de septiembre.

“Rumbos”, cuyo guión es obra de la propia Manuela Moreno, es una comedia dramática coral en cuyo reparto destacan Karra Elejalde y Carmen Machi, aunque no coincidirán en pantalla. En el resto del casting destacan Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Nora Navas, Fernando Albizu, Pepa Aniorte, Emilio Palacios, Christopher Torres y las colaboraciones de Fanny de Castro y la periodista Julio Otero.

Se trata de una producción de dos millones de euros de Atresmedia Cine y Arcadia Motion Pictures, que distribuirá en cines el año próximo Sony Pictures.

¿De qué va?

La historia discurre en una gran ciudad durante una calurosa noche de verano. Varias historias de amor se entrecruzan entre las cuatro y media y las seis de la madrugada a través de seis vehículos: dos coches (un turismo y un descapotable), una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler.

Sin duda, se supone que estamos ante una de las comedias del año 2016, por lo que esperamos que tenga más suerte en la taquilla que su Ópera Prima, “Cómo sobrevivir a una despedida”, que no ha pasado este 2015 de los 750.000€, siendo una de las pequeñas decepciones comerciales del cine español de esta temporada al contar con la promoción de Atresmedia. Sigo pensando, porque yo creo que la película funciona, que se erró en el casting, no porque sean malas actrices las protagonistas, todo lo contrario, sino porque eran completamente desconocidas para el gran público, con la excepción de Úrsula Corberó.