“AHORA O NUNCA” SIGUE CON SUS EXCELENTES MANTENIMIENTOS, MIENTRAS QUE “REY GITANO” Y “SÓLO QUÍMICA” DESAPARECEN DEL TOP TEN DE LA TAQUILLA

Ahora o nunca“, de María Ripoll, con la que se ha convertido en la directora española más taquillera de la historia, sigue sorprendiendo con sus buenos mantenimientos, porque en su séptimo viernes en cines se mantiene como la octava película más vista. Acumula 7,2 millones de euros y 1,2 millones de espectadores y terminará el fin de semana por encima de los 7,4 millones.

Por otro lado, no traemos tan buenas noticias de las otras dos producciones españolas en cartelera puesto que “Rey Gitano”, en su tercer fin de semana en salas, desaparece del Top Ten, perdiendo la mayoría de sus copias en circulación; mientras que tampoco logra buenos datos “Solo química”, de Alfonso Albacete, en su segundo fin de semana en cines.

Todos los grandes estrenos de la semana, con excepción de la película de animación “La casa mágica”, que lo logrará durante este sábado y mañana domingo, consiguen entrar en el Top Ten de la taquilla, pero sin grandes números: “Ted 2” en segunda posición; “El secreto de Adaline” en sexto lugar; y “La Horca” en séptimo puesto. Sin duda, estamos ante un fin de semana donde los cines españoles no lograrán hacer mucho dinero.

El próximo viernes tendremos nuevo Nº1 de taquilla con el estreno de “Misión imposible: Nación secreta”.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Del revés.
2. Ted 2.
3. Pixels.
4. Los Minions.
5. Ant-man.
6. El secreto de Adaline.
7. La Horca.
8. Ahora o nunca.
9. Jurassic World.
10. Eliminado.

8 thoughts on ““AHORA O NUNCA” SIGUE CON SUS EXCELENTES MANTENIMIENTOS, MIENTRAS QUE “REY GITANO” Y “SÓLO QUÍMICA” DESAPARECEN DEL TOP TEN DE LA TAQUILLA”

  1. Típico fin de semana de transición ante un próximo estreno fuerte y de bajón al ser final de mes,aunque no creo que Misión Imposible destaque en exceso.

  2. Evidentemente Mission Imposible aqui no destaca mucho. No le doy mas de 2 millones en primer finde

  3. Pir cierto segun Infocine “Solo quimica” ha recaudado mas de lunes a jueves que en el fin de semana. Podria superar pues los 300.000 esta semana

  4. En verano es habitual que entre semana haya buenas cifras, especialmente en películas cuyo público son en gran medida estudiantes, que están de vacaciones.

  5. Lo tragico es el masivo numero de estrenos prescindibles todas las semanas que quitan salas de peliculas que con algo de tiempo podrian dar mucho mas. Esta semana los 9 estrenos ocupan mas de 1000 pantallas y son todos para salir huyendo

  6. 1,98 millones de euros, recaudo mision imposible protocolo fantasma puede que esta parte recaude mas

  7. Hola Willie, eso ocurre muchas veces porque los productores al ver que el primer finde que su peli se estrella en taquilla temen no llegar a los 60.000 espectadores mínimos que pide el ICAA para la ayuda de amortización y compran entradas.

  8. No creo que sea el caso de Solo quimica. El miercoles me consta en algunos cines tuvo mucho publico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *