Ahora o nunca“, de María Ripoll, con la que se ha convertido en la directora española más taquillera de la historia, sigue sorprendiendo con sus buenos mantenimientos, porque en su séptimo viernes en cines se mantiene como la octava película más vista. Acumula 7,2 millones de euros y 1,2 millones de espectadores y terminará el fin de semana por encima de los 7,4 millones.

Por otro lado, no traemos tan buenas noticias de las otras dos producciones españolas en cartelera puesto que “Rey Gitano”, en su tercer fin de semana en salas, desaparece del Top Ten, perdiendo la mayoría de sus copias en circulación; mientras que tampoco logra buenos datos “Solo química”, de Alfonso Albacete, en su segundo fin de semana en cines.

Todos los grandes estrenos de la semana, con excepción de la película de animación “La casa mágica”, que lo logrará durante este sábado y mañana domingo, consiguen entrar en el Top Ten de la taquilla, pero sin grandes números: “Ted 2” en segunda posición; “El secreto de Adaline” en sexto lugar; y “La Horca” en séptimo puesto. Sin duda, estamos ante un fin de semana donde los cines españoles no lograrán hacer mucho dinero.

El próximo viernes tendremos nuevo Nº1 de taquilla con el estreno de “Misión imposible: Nación secreta”.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Del revés.
2. Ted 2.
3. Pixels.
4. Los Minions.
5. Ant-man.
6. El secreto de Adaline.
7. La Horca.
8. Ahora o nunca.
9. Jurassic World.
10. Eliminado.

RedaccionTaquillaAhora o nunca,Estrenos,La horca,Rey Gitano,Sólo química,Taquilla,Ted 2
'Ahora o nunca', de María Ripoll, con la que se ha convertido en la directora española más taquillera de la historia, sigue sorprendiendo con sus buenos mantenimientos, porque en su séptimo viernes en cines se mantiene como la octava película más vista. Acumula 7,2 millones de euros y 1,2...