TRÁILER DE LA PELÍCULA “ZERO”, DE DAVID VICTORI, GANADOR DE LA I EDICIÓN DEL YOUTUBE´S FILM FESTIVAL

El joven cineasta español David Victori saltó a la palestra en el año 2012 al ganar la I edición del YouTube’s Film Festival con su cortometraje “La culpa“. Su premio fue obtener medio millón de dólares de la empresa Scott Free, propiedad del director Ridley Scott, para financiar su siguiente proyecto cinematográfico, que todavía no sabemos si es un cortometraje o una web serie, lo que sí sabemos es que se titula “Zero” y que ya os podemos ofrecer su primer teáser tráiler.

Gracias a sus cortos “La culpa” y “Reacción” fue elegido por la revista Variety como uno de los diez españoles a seguir en los próximos años. Sin embargo, no creemos que trabaje en España porque, aparte de que aquí cada vez hay menos posibilidades para rodar cine, Victori reside en USA desde hace varios años.

Aunque ya estoy bastante cansado de los proyectos cinematográficos que utilizan el recurso de la cámara en primera persona, debo admitir que la premisa del guión escrito por David Victori promete bastante.

“Zero” se presentará en el 72º Festival Internacional de Cine de Venecia y, luego, se podrá ver gratuitamente en YouTube a partir del próximo mes de octubre.

El tráiler: