“OCHO APELLIDOS CATALANES”, PRIMER TÉASER TRÁILER DE LA SECUELA DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA


Todavía estamos digiriendo que “Ocho apellidos catalanes“, la segunda parte de “Ocho apellidos vascos”, la película española más taquillera de todos los tiempos con 55,1 millones de euros de recaudación, se estrenará este 20 de noviembre y ya tenemos el primer téaser tráiler de esta esperada secuela, aunque no muestra ninguna imagen del film.

En la dirección vuelve a repetir el maestro Emilio Martínez-Lázaro, en el guion Diego San José y Borja Cobeaga, y en el reparto Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Alfonso Sánchez, Alberto López y las nuevas incorporaciones de Belén Cuesta, Berto Romero y Rosa María Sardà.

Sin duda, salvo sorpresa monumental, será la película española más taquillera del año y, posiblemente, también la más taquillera de todas las cinematografías, por ahora, “sólo” tendrá que superar los 21,5 millones de euros de “Jurassic World” para llevarse este honor, menos de la mitad de lo que recaudó “Ocho apellidos vascos”.

¿De qué va?

Amaia, tras romper con Rafa, ha encontrado un nuevo amor, el de un “Berto Romero” catalán, cuando la noticia llega a Koldo (Karra Elejalde), padre de Amaia, éste convencerá a Rafa (Dani Rovira) que le acompañe en su viaje pasando por la frontera de Euskadi, cruzar Navarra y Aragón para recuperar el amor perdido.

Dentro de poco comenzaremos a ver en los canales televisivos de Mediaset las primeras promos de esta película, ¿qué os apostáis?

El téaser tráiler de “Ocho apellidos catalanes”:

15 thoughts on ““OCHO APELLIDOS CATALANES”, PRIMER TÉASER TRÁILER DE LA SECUELA DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA”

  1. jajajajajajajajajaja… pues que ganas de ir al cine a echar unas risas con esta gente! Rafa Amaya Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

  2. No sé si es precisamente bueno para la película pensar desde ya que va a ser el gran éxito del año. No olvidemos que lo de la primera fue inesperado…

  3. Solo hay que ver el éxito de “Ahora o nunca”, protagonizada por Dani Rovira, para saber que está película va a arrasar en los cines.

  4. La nueva de los Vascos tal cual!! Lo de Rafa Amaia Barcelona también ha molado y la Sardá muy grande!!

    Si si lo van a petar!! Espero que sea mejor peli que la 1a! Y de ser el pelotazo que podemos preveer harán una 3a peli? En qué comunidad? Andalucía y cierra el circulo? por aquello de estar en el sur digo. O sería Madrid? Ya por ir elucubrando que eso es muy divertido xD

  5. Con que recaude la mitad que “Ocho apellidos vascos”, que lo doy por seguro, estoy seguro que habrá tercera parte. Telecinco Cinema, lógicamente, exprimirá la gallina de los huevos de oro mientras el público siga respondiendo.

  6. La verdad es que deberían haberla estrenado en 2016 y si hay 3a parte en el siguiente año… Qué empacho vamos a pillar!! Espero que no se líen a hacer partes y partes cual Torrente. Creo que podrían cerrar con una 3a parte y dejarlo bien arriba!!

  7. La tercera que sean “10 apellidos valencianos” y que salga Rita Barberá haciendo un cameo con un discurso fallero xDDD

  8. vamos a ver, fuera de bromas la ‘saga’ es una comedia romántica con chistes blancos sobre vascos, andaluces…, por desgracia cero contenido o sátira política.

  9. Yo creo que tienen para rato. Ahora son los apellidos catalanes, después los madrileños (como madrileño espero que lo hagan), luego los gallegos, y luego o canarios o andaluces o por donde les dé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *