Todavía estamos digiriendo que “Ocho apellidos catalanes“, la segunda parte de “Ocho apellidos vascos”, la película española más taquillera de todos los tiempos con 55,1 millones de euros de recaudación, se estrenará este 20 de noviembre y ya tenemos el primer téaser tráiler de esta esperada secuela, aunque no muestra ninguna imagen del film.

En la dirección vuelve a repetir el maestro Emilio Martínez-Lázaro, en el guion Diego San José y Borja Cobeaga, y en el reparto Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Alfonso Sánchez, Alberto López y las nuevas incorporaciones de Belén Cuesta, Berto Romero y Rosa María Sardà.

Sin duda, salvo sorpresa monumental, será la película española más taquillera del año y, posiblemente, también la más taquillera de todas las cinematografías, por ahora, “sólo” tendrá que superar los 21,5 millones de euros de “Jurassic World” para llevarse este honor, menos de la mitad de lo que recaudó “Ocho apellidos vascos”.

¿De qué va?

Amaia, tras romper con Rafa, ha encontrado un nuevo amor, el de un “Berto Romero” catalán, cuando la noticia llega a Koldo (Karra Elejalde), padre de Amaia, éste convencerá a Rafa (Dani Rovira) que le acompañe en su viaje pasando por la frontera de Euskadi, cruzar Navarra y Aragón para recuperar el amor perdido.

Dentro de poco comenzaremos a ver en los canales televisivos de Mediaset las primeras promos de esta película, ¿qué os apostáis?

El téaser tráiler de “Ocho apellidos catalanes”:

RedaccionTrailersBerto Romero,Clara Lago,Dani Rovira,ocho apellidos catalanes,Ocho apellidos vascos 2,Trailers
Todavía estamos digiriendo que 'Ocho apellidos catalanes', la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos', la película española más taquillera de todos los tiempos con 55,1 millones de euros de recaudación, se estrenará este 20 de noviembre y ya tenemos el primer téaser tráiler de esta esperada secuela, aunque no...