LA PELÍCULA “QUE DIOS NOS PERDONE”, PROTAGONIZADA POR ANTONIO DE LA TORRE Y ROBERTO ÁLAMO, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO 17 DE AGOSTO

El próximo 17 de agosto comenzará el rodaje “Que Dios nos perdone”, tercera película del director Rodrigo Sorogoyen (“8 citas”, “Stockholm”), una producción de Atresmedia Cine y Tornasol Films, que estará protagonizada por Antonio de la Torre y Roberto Álamo. Se rodará en diferentes localizaciones de Madrid durante más de tres semanas.

El guión es obra del propio director junto a Isabel Peña, con quien también colaboró en su anterior largometraje “Stockholm”.

“Que Dios nos perdone” es un thriller policíaco con un triángulo protagonista: dos policías y un criminal al que perseguirán. La historia se enmarca en el movimiento social del 15M en el Madrid del 2011 durante la visita del Papa, en unos tórridos días de verano en el que se desató una locura y violencia, con brutales acciones policiales y enfrentamientos entre jóvenes peregrinos insultando a los demás.

Seguiremos informando.

One thought on “LA PELÍCULA “QUE DIOS NOS PERDONE”, PROTAGONIZADA POR ANTONIO DE LA TORRE Y ROBERTO ÁLAMO, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO 17 DE AGOSTO”

  1. Bien por estar producida por Atresmedia y además me gusta donde está ambientada, ojalá salgo lo de “Equis uve palito” que cantaban en la visita del papa xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *