Parece que Santiago Segura le ha dado una nueva vida artística al veterano cómico Fernando Esteso, después de interpretar a uno de los principales personajes de “Torrente 5”, porque protagonizará la comedia “Re-emigrantes”, cuyo rodaje comenzará el próximo 23 de agosto bajo la dirección de Óscar Parra de Carrizosa (“La espina de Dios”). El rodaje se prolongará durante 3 semanas en diferentes localizaciones de la localidad cordobesa de Palma del Río. En su reparto también destacan Antonio Meléndez Peso, Víctor Octavio, Zack Molina y Álvaro Palomo.

Re-emigrantes” nos contará la historia ficticia de la familia Bretones, que tras vivir en Madrid humildemente es desahuciada por lo que deciden regresar a su pueblo de origen, Villanueva de los Molinos, esa arcadia rural donde corren manantiales de miel y la armonía es moneda de cambio entre sus gentes. O no. Una vez allí, Santiago, el cabeza de familia, acompañado de sus hijos Damián, Antoñito, Pólar y Rosendo, tratarán de adaptarse a su nueva vida realizando todo tipo de trabajos, desde tareas agrícolas hasta cuidar a la anciana madre del alcalde…

Según nos cuenta su propio director “la comedia trata de lo distintas que son las expectativas de unos hombres que piensan que la vida en un pueblo es mucho más sencilla, y la realidad es que en los pueblos la vida es igual de complicada que en la ciudad porque nos conocemos todos para bien o para mal”.

Más información en la web oficial de la película.

RedaccionRodajesCOMEDIA,Fernando Esteso,Óscar de la Parra,Re-emigrantes,Rodajes
Parece que Santiago Segura le ha dado una nueva vida artística al veterano cómico Fernando Esteso, después de interpretar a uno de los principales personajes de 'Torrente 5', porque protagonizará la comedia 'Re-emigrantes', cuyo rodaje comenzará el próximo 23 de agosto bajo la dirección de Óscar Parra de Carrizosa...