CONCURSO PELÍCULA “EXTINCTION”: SORTEAMOS 2 PACKS NOVELA + GUION

Con motivo del estreno el próximo 14 de agosto de la producción española “Extinction”, dirigida por Miguel Ángel Vivas y protagonizada por Jeffrey Donovan, Matthew Fox, Quinn McColgan y Clara Lago, publicamos un nuevo concurso donde sorteamos 2 libros de “Y pese a todo”, de Juan de Dios Garduño, en el que se ha basado la película + guion de “Extinction” entre todos los participantes.

Para participar en este concurso tendrás que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre qué te parece el tráiler de esta producción de Vaca Films de 4,5 millones de euros de presupuesto.

¿De qué va?

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

El tráiler:

¡No os la perdáis!

51 thoughts on “CONCURSO PELÍCULA “EXTINCTION”: SORTEAMOS 2 PACKS NOVELA + GUION”

  1. Peli de terror, pero no.. otra de zombies, aunque lo parece, que te tiene pegada a la butaca.. y que parece que da esperanza en un mundo parado e inmutable que no cambia, rodeado de un entorno helado y blanco..

  2. Por lo pronto, uno de los tráiler más inquietantes y estimulantes del año..
    Y es de aquí!
    Cuantas bocas cerramos cuando nos ponemos serios…

  3. Espeluznante… Nieve, un mundo que no cambia… Cuando parece que reina la tranquilidad, un nuevo peligro, un peligro que creía que ya no debían de temer se les echará encima a los supervivientes se avecina: zombies…
    La realización de la película en lo que se muestra en el tráiler es espectacular, viendo el alto presupuesto que tiene sabes que va a ser espectacular. Actores americanos, actores españoles.. Película española. Director español. El tráiler de esta producción promete ser una gran cinta de ciencia ficción que puede llegar a posicionarse muy alto en calidad en cintas españolas, de este país.

  4. Frío como un témpano y claustrofóbico!
    Interesante para los que amamos este genero…
    Cuando menos, inquieta.

  5. ¡Tiene muy buena pinta! Ya con Sweet Home nos demostraron que se pueden hacer pelis de terror de calidad en nuestro país y esta tiene todas las papeletas de ser una más que digna sucesora. ¡Deseando que se estrene! ;D

  6. Me parece genial, una buena idea de que los zombies vayan evolucionando para poder seguir en lo alto de la cadena alimenticia

  7. Me gusta te mantiene en vilo, intrigada de que es lo que realmente está pasando. Capta expectación. Me gusta. Muy buena puesta de escena. Va a pegar fuerte en el ámbito cinematógrafo.

  8. LO DEL GENERO POSTAPOCALIPTICO ZOMBIE O INFECTADO ES SOLO LA EXCUSA PARA CONTAR UNA HISTORIA QUE INVESTIGA EN LA PSIQUE DE LOS PERSONAJES EN SITUACIONES LIMITES, DE SOLEDAD TANTO FÍSICA COMO EMOCIONAL, UNA PELI DE PERSONAJES. MUCHO ME TEMO QUE LOS QUE ESPEREN UNA PELI DE GENERO AL USO QUEDARAN DECEPCIONADOS. LOS ZOMBIES Y EL ENTORNO EN QUE SE SITÚA LA ACCIÓN SON SOLO UNA EXCUSA PARA CENTRARSE EN LOS PERSONAJES.

    MAÑAS NOS SORPRENDIÓ CON SU ANTERIOR PELÍCULA “SECUESTRADOS” SUPONGO QUE PRETENDERÁ SEGUIR LA MISMA LINEA.

    TIENE MUY BUENA PINTA.

  9. Lo que más me gusta de esta película en concreto es que está basada en una novela de un autor español. Si tiene éxito ayudará comercialmente al libro

  10. Soy muy fan de los zombies y tiene muy buena factura, quizá sea la sorpresa del cine español de este año.

  11. ¿De verdad esta pasada solo ha costado 4,5 millones de euros?…¡Que barbaridad!…Esta película debería ser la consagración de M.A Vivas como ese director al que el cine español rechaza y solo reconoce cuando hace una película en inglés.

  12. Mucho frío. Mucho miedo. Mucha inquietud. Mucha, a pesar de todo, vida. O… tal vez, no.

  13. Elbtrailer es tremendo además al tratarse del director de “Secuestrados”, tengo unas ganas tremendas de ver esta película.

  14. Pintaza, tengo muchas esperanzas puestas en la peli. Es de agradecer que se hagan producciones de estas características en los tiempos que corren en España.

  15. Me encanta este tipo de peliculas, asi que no me la pierdo porque tiene muy buena pinta 😉

  16. Aunque esta un poco trillado el tema de holocausto zombiaco el trailer no tiene mala pinta

  17. Qué buena pinta tiene, me encanta este género, no me la pienso perder por nada del mundo.

  18. Una ambiciosa película post-apocalíptica española con zombis/infectados protagonizada por Matthew Fox y parece que con bastante dinero gastado y aprovechado.

  19. El trailer me resulta inquietante por lo pronto y me crecen las ganas de querer verla en el cine en cuanto se estrene ( siempre y cuando sea capaz de convencer a alguien para que me acompañe ) porque por lo que he visto en el trailer tiene más de un susto y de alguna que otra sorpresa con las que yo disfruto viendo cine.
    Gracias.

  20. El trailer me ha dejado con muy buen sabor de boca y con ganas de verla, luego ya veremos si cumple las expectativas.

  21. Es una novela de esas que hay que releer de vez en cuando, ya que es un título que puede llegar a calar bastante hondo en el lector del género z, y en todo aquel que no lo sea, pero que quiera leer una buena historia.

  22. Me ha gustado, soy fan del género, y la variante argumental de que los zombies puedan mutar y mejorar me parece una buena idea, y el ambiente de la película es muy inquietante.

  23. Me gusta el tráiler por no ser como los demás me encanta los efectos digitales de la película son una gozada como se lo han currado, la vere.

  24. Intrigante, elegante y misterioso. Vi 10 minutos de la película en el Festival Nocturna, y maaaaaaaadre mía…

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *