CONCURSO PELÍCULA “EXTINCTION”: SORTEAMOS 2 PACKS NOVELA + GUION

Con motivo del estreno el próximo 14 de agosto de la producción española “Extinction”, dirigida por Miguel Ángel Vivas y protagonizada por Jeffrey Donovan, Matthew Fox, Quinn McColgan y Clara Lago, publicamos un nuevo concurso donde sorteamos 2 libros de “Y pese a todo”, de Juan de Dios Garduño, en el que se ha basado la película + guion de “Extinction” entre todos los participantes.

Para participar en este concurso tendrás que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre qué te parece el tráiler de esta producción de Vaca Films de 4,5 millones de euros de presupuesto.

¿De qué va?

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

El tráiler:

¡No os la perdáis!