EN RODAJE “EL SUEÑO DE IVÁN”, LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR ROBERTO SANTIAGO

Ha comenzado en estos días el rodaje de la nueva película del director Roberto Santiago (“El penalti más largo del mundo”, “Al final del camino”), titulada “El sueño de Iván”, que será una comedia de aventuras y fútbol que cuenta con un grupo de niños como protagonistas.

El casting está encabezado en los personajes adultos por Demian Bichir (“Enemigos íntimos”, “Che”), Ana Claudia Talancón (“Arráncame la vida”, “El amor en los tiempos de cólera”), Antonio Resines (“Celda 211”, “Fuga de cerebros”), Fernando Tejero (“Al final del camino”, “Fuera de carta”) y Ernesto Alterio (“Las viudas de los jueves”, “Rivales”); se completa por un grupo de niños encabezados por Óscar Casas (“Lobos”, “Águila roja”), junto con actores de diferentes nacionalidades como Carla Campra, Fergus Riordan y Sebastián Rivera, entre otros.

Tornasol Films, Castafiore Films y Cacerola Films son las productoras de “El sueño de Iván” que cuenta también con la colaboración de BBVA y Unicef y la patrocinio de “Ciudad de la Luz”-Generalitat Valenciana.

El rodaje transcurrirá a lo largo de 8 semanas en diferentes localizaciones de Alicante y México así como en el Estudio de Ciudad de la Luz.

La sinopsis de la película “El sueño de Iván” es la siguiente:

El próximo verano va a ocurrir algo increíble. Por primera vez en la historia, una selección mundial de estrellas, un equipo que congrega a millones de personas delante de la televisión, jugará contra una Selección Mundial de… ¡Niños!.
¿Por qué? Para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de un terrible terremoto ocurrido en África.
Esto ocurre muchas veces: Que equipos profesionales, o estrellas de fútbol, organizan partidos benéficos.
Lo que nunca había ocurrido antes es que un partido así lo jueguen NIÑOS.

Siendo sinceros, me da un mal presentimiento esta película.

8 thoughts on “EN RODAJE “EL SUEÑO DE IVÁN”, LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR ROBERTO SANTIAGO”

  1. A ver qué tal sale la pelicula. Deberían explotar más el cine infantil que en españa no se suele hacer nada para ellos.

  2. Me parece una historia bonita. Y para enseñar a los más pequeños. Espero que lo hagan genial y tenga éxito en taquilla.

  3. Ahh! Estoy alucinado mi amigo Fernando va a salir en esa peliculaaa! xD…. Espero que le cojan para ser protagonista xD

  4. ya quiero verla, que salgo, y que calor pase, hubiera podido salir mas, pero en agosto me llamaron, para ir dos dias mas, y no puede, estaba de vacaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *