No paran de llegar buenas noticias para “El desconocido“, Ópera Prima de Dani de la Torre, porque ha sido seleccionada para participar en los Festivales de Venecia, en su sección Venice Days – Giornate degli Autori, y en San Sebastián, en su sección Velódromo.

“El desconocido”, producción de Vaca Films y Atresmedia Cine, se estrenará el próximo 25 de septiembre en los mejores cines del país y con una gran campaña de publicidad al igual que en todas las coproducciones de Atresmedia.

En su reparto destacan Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Elvira Mínguez, Fernando Cayo y los niños Paula del Rio y Marco Sanz.

Sin duda, puede ser una de las grandes sorpresas en la taquilla del cine español del año 2015.

¿De qué va?

La película gira en torno a Carlos, ejecutivo de banca, que comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él.

Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

El tráiler:

RedaccionFestivalesEl desconocido,Festivales,Javier Gutiérrez,Luis Tosar,San Sebastián,Venecia
No paran de llegar buenas noticias para 'El desconocido', Ópera Prima de Dani de la Torre, porque ha sido seleccionada para participar en los Festivales de Venecia, en su sección Venice Days – Giornate degli Autori, y en San Sebastián, en su sección Velódromo. 'El desconocido', producción de Vaca Films...