PÓSTER OFICIAL DE “TRUMAN”, LA NUEVA PELÍCULA DE CESC GAY CON RICARDO DARÍN Y JAVIER CÁMARA


Os presentamos el póster oficial de una de las películas españolas más esperadas del año: ‘Truman’, el nuevo trabajo de Cesc Gay tras el éxito de ‘Una pistola en cada mano’.
En el cartel vemos a la pareja protagonista junto a Truman, que es el nombre del perro eje central de la historia.

Gay repite con los actores Ricardo Darín y Javier Cámara en esta comedia dramática, que ha sido una de las seleccionadas para la Sección Oficial del festival de San Sebastián 2015.

El reparto del film se completa con nombres de la talla de Alex Brendemühl, Javier Gutiérrez, Elvira Mínguez, Eduard Fernández, Dolores Fonzi, Silvia Abascal, Nathalie Poza o Susi Sánchez.

Truman narra la historia de Julián, un actor maduro con una enfermedad terminal, decidido a organizar el final de sus días con una especial inquietud: encontrar un hogar perfecto para Truman, su perro. En sus peripecias le acompañará su amigo Tomás, quien aparece por sorpresa desde Canadá.

“Es un intento de perder el pánico que a todos nos invade cuando la vida nos coloca de una forma u otra ante esa situación y reflejar la reacción ante lo imprevisto, ante la perplejidad, ante lo desconocido, esta es la esencia de Truman. Una mezcla continua entre humor y emoción, entre ironía y ternura”, ha declarado el director Cesc Gay.

‘Truman’ se estrenará el próximo 30 de octubre de la mano de Filmax. ¿Ganas?

15 thoughts on “PÓSTER OFICIAL DE “TRUMAN”, LA NUEVA PELÍCULA DE CESC GAY CON RICARDO DARÍN Y JAVIER CÁMARA”

  1. Muy difícil se lo van a tener que poner a Darín para que no le den el ‘Goysha’este año

    El poster mejor que el argentino xD

  2. Yo no lo calificaría de feo, sino de funcional. Es lo q le basta a su público potencial para comprar la entrada: la imagen muy clara de sus dos protagonistas y poco más.

  3. Es una maravilla de película.
    Espero que los académicos no hagan cosas raras y esta sea la candidata española de este año para optar a los Oscar. Creo que hace años que no tenemos una película con opciones tan claras para estar, como mínimo, en la short list.

  4. El poster es feo se mire como se mire. Aun asi La peli la iremos a ver de cualquier manera.
    En la ciudad tenia un cartel brutal, y una pistola en cada mano tb estaba bien. Tenian q haber jugado mas con el perro y menos con ellos, o al menos no tan en primer plano, pero bueno un cartel sin mas.

  5. El poster es horrible. Pero el tema es que muchas veces un poster feo pero que resalta los atributos atractivos del proyecto (Darín, Cámara, perro) es más práctico para llevar al público potencial a las salas. Pero aun así, es un diseño muy cutre.

  6. a mi posiblemente es la peli española que más me apetece este año asi de entrada, sin haberla visto,, quizás junto a “La novia” y “Mi gran noche” son las tres que más espero.

  7. Para mí también es la película española que más ganas tengo. Óscar TA. compartimos el mismo estado de ánimo, 🙂

  8. Será una de las pelis del año sin duda. Entre las buenas críticas que fijo tiene y el boca-oreja taquillazo a la vista!

  9. El cartel es malo, pero es el que esta película necesita, sin más. Vender a Darín y Cámara, simplemente. Eso sí, se hubiese agradecido algo más de creatividad en el diseño.

  10. Venden a Darín y a Cámara pero bien se ve cuál consideran que vende más. Darín en primer término, más grande, y Cámara un poco más pequeño, asomando por detrás. Hace un poco feo, la verdad, podían haberlos puesto al mismo nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *