“AHORA O NUNCA”, DE MARÍA RIPOLL, HA SUPERADO HOY LOS 7 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

Gracias a sus excelentes mantenimientos, por ejemplo, el pasado fin de semana, tras un mes y una semana en los cines, sólo perdía un 38% de espectadores sumando 350.000€, la comedia “Ahora o nunca”, dirigida por María Ripoll, su mayor éxito comercial hasta la fecha, superará hoy los 7 millones de euros de recaudación en cines.

Un nuevo éxito en la corta carrera cinematográfica de Dani Rovira, dos películas, una, la más taquillera de la historia de nuestro cine y, otra, que pasa a engrosar la reducida lista de producciones españolas que han superado la barrera de 6 millones de euros de recaudación en cines. Además, su productora, Zeta Cinema, también sigo sumando éxitos de taquilla (“A 3 metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de ti”, “Zipi y Zape y el club de la canica”).

¿De qué va?

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?