El reestreno en cines de “El mundo sigue”, producida, escrita y dirigida por Fernando Fernán Gómez, 50 años años después de su estreno clandestino debido a las leyes franquistas, lo que llevo a la ruina económica a Fernando Fernán Gómez, está siendo muy bien acogido por el público, sobre todo en los cines Verdi de Madrid, porque en 10 días acumula 40.000 euros de recaudación en salas.

Este fin de semana ha recaudado 9.450€, 630€ de media por cada una de sus 15 copias, lo que significa que ha perdido un 40% de espectadores respecto a su estreno, y con dos copias más en circulación.

El reparto de este largometraje clásico español estuvo formado por Lina Canalejas, Fernando Fernán Gómez, Gemma Cuervo, Milagros Leal y Pilar Bardem.

Os recuerdo que “El mundo sigue” se puede ver en pantalla grande, en versión restaurada y en formato digital, en los siguientes cines del país:

Madrid – Verdi
Barcelona – Verdi
A Coruña – Cantones Cines
Bilbao – Multicines
Las Palmas – Monopol
León – Van Gogh
Lleida – Funatic
Málaga – Cines Albéniz
Salamanca – Van Dyck
San Sebastián – Príncipe
Santiago de Compostela – Numax
Valladolid – Broadway
Vigo – Multicines Norte

RedaccionTaquillaA CONTRACORRIENTE FILMS,El mundo sigue,FERNANDO FERNÁN-GÓMEZ,Taquilla
El reestreno en cines de 'El mundo sigue', producida, escrita y dirigida por Fernando Fernán Gómez, 50 años años después de su estreno clandestino debido a las leyes franquistas, lo que llevo a la ruina económica a Fernando Fernán Gómez, está siendo muy bien acogido por el público, sobre...