PELÍCULA “TENEMOS QUE HABLAR”, PROTAGONIZADA POR HUGO SILVA Y MICHELLE JENER, AYER TERMINÓ SU RODAJE EN MADRID

Después de siete semanas, ayer terminó el rodaje de “Tenemos que hablar”, la cuarta película del director David Serrano (“Días de fútbol”, “Días de cine”, “Una hora más en Canarias”, que está protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva, los cuales están arropados en el reparto por Verónica Forqué, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Belén Cuesta e Ilay Kurelovic.

Ayer, concretamente, se rodaron las dos últimas escenas que faltaban para concluirla; una, en una sucursal bancaria (podéis ver la imagen) y, otra, en un autobús turístico de dos plantas.

El guión es obra del propio David Serrano junto a Diego San José, coguionista del fenómeno “Ocho apellidos vascos” y su secuela.

En palabras de su director: “para hacer una comedia hay que ser muy serios, cuanto más serio se es durante el proceso de escritura y de rodaje, más divertido es el resultado. En realidad lo que más hace reír al público es el sufrimiento de los personajes, sus histerias. Con esta comedia persigo que el espectador se divierta, no es una comedia de sonrisa, sino de carcajada “.

“Tenemos que hablar” es lo que le dirá Nuria (Michelle Jenner) a su ex-novio, Jorge (Hugo Silva), con la intención, aunque él no lo sepa, de pedirle los papeles del divorcio. Este será el detonante de una comedia de enredo donde la diferencia entre los arquetipos hombre-mujer y cómo cada género percibe la misma situación dará lugar a momentos disparatados.

“Tenemos que hablar” es una producción de Atípica Films y Atresmedia Cine, que cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+, por lo que no le faltará una buena campaña de promoción televisiva de cara a su estreno el próximo 4 de marzo.

¡Muchas ganas de verla!