GANADORES DEL COMBO DVD+BLU-RAY+COPIA DIGITAL DE “PERDIENDO EL NORTE”

Los ganadores de nuestro concurso, que publicamos con motivo del lanzamiento a la venta en el mercado doméstico de “Perdiendo el norte“, son:

– Blanca Torres.
– Jordi Cata.

Estos dos afortunados recibirán pronto en su casa un combo, cada uno, Todo en uno (DVD+Blu-Ray™+copia digital) de esta película dirigida por Nacho García Velilla y protagonizada por Yon González, Julián López, Blanca Suárez, Miki Esparbé, José Sacristán, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Younes Bachir y Arturo Valls.

Distribuida en cines por Warner Bros, “Perdiendo el norte” ha recaudado 10,3 millones de euros de taquilla, siendo la película española más taquillera del año hasta la fecha.

¿De qué va?

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

El tráiler: