PÓSTER DE LA PELÍCULA ‘ANACLETO: AGENTE SECRETO’, ADAPTACIÓN QUE… ¿NUNCA FALLA?

poster-anacleto

Tras lanzar meses atrás los pósters individuales protagonizados por Imanol Arias y Quim Gutiérrez, ya tenemos el que será el cartel oficial de ‘Anacleto: agente secreto’, que guarda la misma estética de los anteriores y cuenta con la imagen de los dos protagonistas juntos.

‘Anacleto: agente secreto’ es la nueva película del director Javier Ruiz Caldera (“Spanish Movie”, “3 bodas de más”). Zeta Cinema produce esta nueva adaptación de un cómic de gran popularidad y asentado en la nostalgia española, tras los éxitos recientes de ‘Zipi y Zape y el club de la canica’ y ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’.

Imanol Arias y Quim Gutiérrez estarán secundados de actores de la talla de Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Berto Romero, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba.

Esta comedia llegará a los cines el próximo 4 de septiembre y, pese a no contar con el respaldo de Atresmedia ni Mediaset, podría convertirse en una de las grandes sorpresas en taquilla del año.

Sinopsis:

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel.
¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible?
El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.