“VAMPYRES”, DE VÍCTOR MATELLANO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE

La película “Vampyres”, dirigida por Víctor Matellano (“Wax”, documental “Zarpazos”), un experto en cine de terror clásico, se estrenará en cines el próximo 25 de septiembre.

Esta producción es un remake de la película homónima estrenada en el año 1974 y dirigida por José Ramón Larraz, la cual consiguió un importante éxito convirtiéndose, con el paso de los años, en un film de culto. Cuarenta años después, José Ramón Larraz participa como promotor y coguionista en un nuevo acercamiento a esa historia, dirigida en esta ocasión por Víctor Matellano (“Wax”, “Zarpazos”).

En su reparto nos encontramos con Caroline Munro, Christian Stamm, Veronica P. Bacorn, Marta Flich, Almudena León, Víctor Vidal, Anthony Rotsa y las colaboraciones especiales de Luis Hacha, Lone Fleming, Fele Martínez y Conrado San Martín, entre otros.

“Vampyres” tendrá su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid (Nocturna). Todavía no tiene fecha de estreno en cines.

Sinopsis:
Un grupo de jóvenes artistas y un hombre de enigmático pasado llegan simultáneamente a un bosque en el que desaparecen personas. La clave estará en un caserón en el que viven dos extrañas mujeres.

Os dejo con el téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *