EL RODAJE DE “LA REINA DE ESPAÑA”, SECUELA DE “LA NIÑA DE TUS OJOS”, TENDRÁ LUGAR LA PRÓXIMA PRIMAVERA

LA_NINA_DE_TUS_OJOS

En una reciente entrevista Fernando Trueba ha declarado que el rodaje de “La reina de España”, la esperada segunda parte de “La niña de tus ojos”, comenzará la próxima primavera.

Será la primera vez que el oscarizado Trueba realizace una secuela de una película suya. Él mismo confiesa que los personajes de esta película no le dejaban en paz, y le daba vueltas en su cabeza constantemente sobre qué había pasado con ellos. Finalmente, en el guión veremos qué les ha pasado a los principales protagonistas de “La niña de tus ojos” 18 años después.

En el reparto de “La reina de España” repetirán gran parte de los actores de “La niña de tus ojos” como Penélope Cruz, Santiago Segura y Antonio Resines.

Si todo va bien, podría estrenarse antes de que acabara el año 2016 y ser una de las grandes favoritas para los Premios Goya del 2017.

 

5 thoughts on “EL RODAJE DE “LA REINA DE ESPAÑA”, SECUELA DE “LA NIÑA DE TUS OJOS”, TENDRÁ LUGAR LA PRÓXIMA PRIMAVERA”

  1. Parece mentira, pero compruebo que las tres últimas entradas de este blog anuncian TRES segundas partes de títulos españoles. ¿Nos estaremos americanizando?

  2. Loles León dijo hace poco que empezaban en Septiembre… sea como fuere muchas ganas!

    Me encanta esta película. Una de las mejores pelis españolas y con un reparto en el que no desentona nadie, todo lo contrario!! Ojalá hagan una gran película! Espero que Trueba esté inspirado con el guión que estén todos los actores porque, Neus Asensi, Loles León o Rosa María Sardá estaban sembrás!!

  3. Espero que estén todos, al menos Penélope, Loles y la Sardá. De ellos, me encantaría que volvieran todos del reparto también aunque con alguna nueva incorporación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *