LA_NINA_DE_TUS_OJOS

En una reciente entrevista Fernando Trueba ha declarado que el rodaje de “La reina de España”, la esperada segunda parte de “La niña de tus ojos”, comenzará la próxima primavera.

Será la primera vez que el oscarizado Trueba realizace una secuela de una película suya. Él mismo confiesa que los personajes de esta película no le dejaban en paz, y le daba vueltas en su cabeza constantemente sobre qué había pasado con ellos. Finalmente, en el guión veremos qué les ha pasado a los principales protagonistas de “La niña de tus ojos” 18 años después.

En el reparto de “La reina de España” repetirán gran parte de los actores de “La niña de tus ojos” como Penélope Cruz, Santiago Segura y Antonio Resines.

Si todo va bien, podría estrenarse antes de que acabara el año 2016 y ser una de las grandes favoritas para los Premios Goya del 2017.

 

RedaccionRodajesFernando Trueba,La reina de tus ojos,Penélope Cruz,Santiago Segura
En una reciente entrevista Fernando Trueba ha declarado que el rodaje de 'La reina de España', la esperada segunda parte de 'La niña de tus ojos', comenzará la próxima primavera. Será la primera vez que el oscarizado Trueba realizace una secuela de una película suya. Él mismo confiesa que los...